buscar en el sitio::      

River tratará de ponerse a un punto de Boca en Tucumán

31 de Mayo de 2017. Por redacción

Para eso deberá ganarle como visitante este miércoles a Atlético Tucumán. El partido, pendiente de la fecha 22, se jugará en la capital tucumana desde las 20.15, con Germán Delfino como árbitro y transmisión por El Trece.

  IMAGENES


La versión de una supuesta incentivación por parte de Boca para que los tucumanos le hagan fuerza al conjunto "millonario" explotó como una bomba en el plantel de Atlético Tucumán, cuyos jugadores rechazaron esa posibilidad, pidieron que no se ponga en duda su honor y aseguraron que no necesitan de ese tipo de ayuda para salir a buscar el triunfo, especialmente cuando juegan de local.

El director técnico Pablo Lavallén denunció que fue amenazado a través de las redes sociales por supuestos hinchas de River, que advirtieron que si su equipo gana, las consecuencias podrían sufrirlas integrantes de su familia.

"Soy el principal perjudicado en todo esto porque pase lo que pase en la cancha, el único que va a perder soy yo porque si ganamos dirán que perjudiqué a River y si salimos derrotados seré mirado con desconfianza por los demás", indicó Lavallén, quien surgió de las inferiores "millonarias" y defendió la camiseta de la banda roja durante gran parte de carrera como futbolista profesional.

River llega a Tucumán con una impresionante racha de nueve victorias consecutivas jugando de visitante en las dos competencias, y eso lo deja a sólo dos del récord que tiene vigencia desde 1938.

Gallardo decidió seguir utilizando el artículo 225 para que jueguen Jorge Moreira y Lucas Alario (aunque los perderá el fin de semana frente a San Lorenzo), pero no podrá contar con Jonatan Maidana, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Atlético Tucumán viene de cerrar su participación en la Copa Libertadores, donde dejó una buena imagen en su primera participación internacional, y aunque no pudo avanzar a los octavos de final, al menos se quedó con el tercer puesto del grupo 5 y por eso jugará la Sudamericana, dejando con las manos vacías a un equipo con tradición copera como Peñarol.

Las posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; David Barbona y Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

River Plate: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Luciano Lollo o Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.

Hora: 20.15.

TV: El Trece. 

Informacion General

Maldonado: juez de la causa trabaja sobre la hipótesis que involu...

17 de Octubre de 2017

El juez federal Guillermo Lleral ratificó en las últimas horas ante un grupo de ...

En septiembre la inflación fue del 1,9% y este año ya suma 17,6%

13 de Octubre de 2017

El costo de vida a nivel nacional subió 1,9% en septiembre último, con lo que du...

Rajoy pregunta a Puigdemont “si ha declarado la independencia”

11 de Octubre de 2017

Mariano Rajoy ha dado a Carles Puigdemont un plazo, cuyo tiempo no ha concretado...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web