buscar en el sitio::      

“La unidad es la única forma de terminar con un presente de ajuste y un pasado de corrupción”

21 de Junio de 2017. Por redacción

Una multitud copó las instalaciones del club para formar parte del lanzamiento de esta “alternativa ante la corrupción y el ajuste”, tal como fue definida. “Mientras el Gobierno justifica un presente de ajuste hablando de un pasado de corrupción, diferentes fuerzas políticas nos reunimos para demostrar que no existe una grieta, sino que acá hay voluntad para trabajar por el bien de nuestra ciudad y el futuro del país”, destacaron los presentes. Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador José Arteaga, Luciano Sanguinetti y Javier García; del GEN, Gastón Crespo; así como la presidenta del partido, Cristina Flores; los representantes del movimiento Libres del Sur Maia Luna, Maximiliano Jensen, Silvia Saravia y Jorge Ceballos; Emiliano Fernández, del socialismo; Cristian Medina de Barrios de Pie; Virginia Rodríguez, Alejandra Calabrese, Juan Conte y Ricardo Bayes de 1País, entre otros. “1País nace como respuesta ante la falta de contención de la gente y las necesidades de nuestros vecinos. La unidad es la única forma de sacar adelante esta triste actualidad”, aseguraron. “Necesitamos una ciudad con unidad, justicia, decencia, igualdad de derechos y oportunidades, donde no existan los personalismos y se trabaje en pos de las generaciones que vienen”, concluyeron.

  IMAGENES


 Una multitud copó las instalaciones del club para formar parte del lanzamiento de esta “alternativa ante la corrupción y el ajuste”, tal como fue definida. “Mientras el Gobierno justifica un presente de ajuste hablando de un pasado de corrupción, diferentes fuerzas políticas nos reunimos para demostrar que no existe una grieta, sino que acá hay voluntad para trabajar por el bien de nuestra ciudad y el futuro del país”, destacaron los presentes.

Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador José Arteaga, Luciano Sanguinetti y Javier García; del GEN, Gastón Crespo; así como la presidenta del partido, Cristina Flores; los representantes del movimiento Libres del Sur Maia Luna, Maximiliano Jensen, Silvia Saravia y Jorge Ceballos; Emiliano Fernández, del socialismo; Cristian Medina de Barrios de Pie; Virginia Rodríguez, Alejandra Calabrese, Juan Conte y Ricardo Bayes de 1País, entre otros.

“1País nace como respuesta ante la falta de contención de la gente y las necesidades de nuestros vecinos. La unidad es la única forma de sacar adelante esta triste actualidad”, aseguraron. “Necesitamos una ciudad con unidad, justicia, decencia, igualdad de derechos y oportunidades, donde no existan los personalismos y se trabaje en pos de las generaciones que vienen”, concluyeron.

Informacion General

16.310 pesos, la línea para no ser pobre en CABA

17 de Noviembre de 2017

Una familia de cuatro integrantes necesitó en octubre ingresos por 16.310,9 peso...

El fondo del Conurbano traba el pacto fiscal con los gobernadores

16 de Noviembre de 2017

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio recibirá hoy a las 9 a los gobernado...

Inflación de octubre fue de 1,5%: acumula 19,4% en el año

15 de Noviembre de 2017

El Índice de Precios Minoristas a nivel nacional aumentó 1,5% en octubre, alenta...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web