buscar en el sitio::      

“La unidad es la única forma de terminar con un presente de ajuste y un pasado de corrupción”

21 de Junio de 2017. Por redacción

Una multitud copó las instalaciones del club para formar parte del lanzamiento de esta “alternativa ante la corrupción y el ajuste”, tal como fue definida. “Mientras el Gobierno justifica un presente de ajuste hablando de un pasado de corrupción, diferentes fuerzas políticas nos reunimos para demostrar que no existe una grieta, sino que acá hay voluntad para trabajar por el bien de nuestra ciudad y el futuro del país”, destacaron los presentes. Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador José Arteaga, Luciano Sanguinetti y Javier García; del GEN, Gastón Crespo; así como la presidenta del partido, Cristina Flores; los representantes del movimiento Libres del Sur Maia Luna, Maximiliano Jensen, Silvia Saravia y Jorge Ceballos; Emiliano Fernández, del socialismo; Cristian Medina de Barrios de Pie; Virginia Rodríguez, Alejandra Calabrese, Juan Conte y Ricardo Bayes de 1País, entre otros. “1País nace como respuesta ante la falta de contención de la gente y las necesidades de nuestros vecinos. La unidad es la única forma de sacar adelante esta triste actualidad”, aseguraron. “Necesitamos una ciudad con unidad, justicia, decencia, igualdad de derechos y oportunidades, donde no existan los personalismos y se trabaje en pos de las generaciones que vienen”, concluyeron.

  IMAGENES


 Una multitud copó las instalaciones del club para formar parte del lanzamiento de esta “alternativa ante la corrupción y el ajuste”, tal como fue definida. “Mientras el Gobierno justifica un presente de ajuste hablando de un pasado de corrupción, diferentes fuerzas políticas nos reunimos para demostrar que no existe una grieta, sino que acá hay voluntad para trabajar por el bien de nuestra ciudad y el futuro del país”, destacaron los presentes.

Estuvieron presentes los concejales del Frente Renovador José Arteaga, Luciano Sanguinetti y Javier García; del GEN, Gastón Crespo; así como la presidenta del partido, Cristina Flores; los representantes del movimiento Libres del Sur Maia Luna, Maximiliano Jensen, Silvia Saravia y Jorge Ceballos; Emiliano Fernández, del socialismo; Cristian Medina de Barrios de Pie; Virginia Rodríguez, Alejandra Calabrese, Juan Conte y Ricardo Bayes de 1País, entre otros.

“1País nace como respuesta ante la falta de contención de la gente y las necesidades de nuestros vecinos. La unidad es la única forma de sacar adelante esta triste actualidad”, aseguraron. “Necesitamos una ciudad con unidad, justicia, decencia, igualdad de derechos y oportunidades, donde no existan los personalismos y se trabaje en pos de las generaciones que vienen”, concluyeron.

Informacion General

El 23% tiene problemas de desocupación o subocupación en la provi...

22 de Septiembre de 2017

Sin considerar las condiciones ni los ingresos, en la provincia de Buenos Aires ...

Diputado afirmó que a Nisman lo mató alguien de un servicio de es...

21 de Septiembre de 2017

Tras conocerse el nuevo informe de Gendarmería que afirma que al fiscal lo matar...

Allanamiento, represión y detención de mapuches en Vaca Muerta

20 de Septiembre de 2017

Agentes de las fuerzas especiales de la policía de Neuquén desalojaron tres pues...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web