buscar en el sitio::      

La Teoría del Caos,Tobogán Andaluz y Trazante en Guajira

22 de Noviembre de 2017. Por redacción

Viernes 24 de noviembre | 24 hs Guajira | 49 e/ 4 y 5. “Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel”, describe el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia.

  IMAGENES


 LA TEORÍA DEL CAOS nació en La Plata a principios del 2011. La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo).

 “Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel”, describe el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia.

Su disco debut, homónimo, fue editado en septiembre de 2012. Ese mismo año tocaron en el festival Ciudad Alterna, y en 2014 en Arte Joven. También tocaron en los festivales de la localidad de San Pedro Los Hermanos Sean Unidos y Ruido Chancho, además de presentarse en ciudades como Mar del Plata, Rosario y Córdoba. En 2016 abrieron el show más convocante de Los Espíritus en La Plata. Este año presentaron su segundo disco, TEMPORADA DE HURACANES.

► Facebook: https://www.facebook.com/lateoriadelcaos/

► Spotify: https://open.spotify.com/album/7r87gZtQDvitqiChj2Hf8D

► Bandcamp: https://lateoriadelcaos.bandcamp.com/

► Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0QHNZGMerSw

 

TOBOGÁN ANDALUZ comenzó en 2010 como un proyecto solista creado por Facu Tobogán. En el 2011 con la salida de su primer EP "Corazón Congelado", Tobogán Andaluz se convirtió en un grupo musical incorporando a Federico Dopazo en bajo y a Marina Huberman en batería. En 2012 la banda lanza su disco: "Viaje de Luz" agrandando su público y brindando conciertos en diferentes ciudades de Buenos Aires. En 2014 la banda edita su disco homónimo "Tobogán Andaluz" y comienzan las giras por el interior del país. En 2016 ingresa en batería Kater Tossounian y en guitarra Manuel Larisgoitia, el grupo lanza "Luz Satelital" y programa su primera gira internacional que los lleva a Chile y Perú. En 2017 se incorpora al sello discográfico Discobabydiscos, comandado por Diego Acosta, a través del cual se encuentra trabajando en su próximo disco.

 

► Bandcamp: https://toboganandaluz.bandcamp.com/

 

TRAZANTE surge como dúo en el año 2014. Formado por Juan Trazante y Santiago Mones, recorren  un universo poético acústico.
En 2015 se suma Maxi Almeira en teclados y se vuelcan a la experimentación y programación electrónica, manteniendo su esencia, pero generando un clima hipnótico y orientado a una sonoridad electronica.
En 2017, con un disco a punto de salir, la banda se potencia al incluir al baterista Emilio Pascolini.

 

Videos ► https://www.youtube.com/watch?v=_fdcZ7tNzZc

https://www.youtube.com/watch?v=GM53CXsXUB4


Informacion General

Trump reconocería a Jerusalem como capital del Estado de Israel

06 de Diciembre de 2017

Luego que la mayoría de los países más poderosos de Medio Oriente y de Europa le...

Según CAME en 2017 las ventas minoristas cayeron un 1,5%

04 de Diciembre de 2017

Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en novie...

Marchas pidiendo justicia por Nahuel, el joven mapuche muerto en ...

27 de Noviembre de 2017

En Bariloche, la concentración se realizó en Onelli y Brown pasadas las 17 y des...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web