buscar en el sitio::      

Sampaoli hace cambios en todas las líneas para enfrentar a Perú

03 de Octubre de 2017. Por redacción

El equipo para jugar contra Perú sería: Romero; Mercado, Otamendi, Fazio (Mascherano o Pezzella); Enzo Pérez, Biglia, Gago o Banega; Messi; Salvio, Di María; Icardi.



Sampaoli convocó a seis jugadores locales

02 de Octubre de 2017. Por

El técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, convocó a seis jugadores del torneo local para los partidos clave con Perú y Ecuador por la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Entre ellos Darío Benedetto, Fernando Gago, Enzo Pérez y Milton Casco, la principal sorpresa. El seleccionador también llamó a Pablo Pérez y Lautaro Acosta para sumarse a partir de hoy a los entrenamientos de cara al choque del jueves con Perú en “La Bombonera” y el martes 10 ante Ecuador, en Quito, en el cierre de las eliminatorias. Argentina es quinta en la clasificación sudamericana, en zona de repechaje, y está urgida por conseguir sendos triunfos para asegurarse el pase directo a Rusia, sin depender de otros resultados.



River vuelve a su esquema tradicional para enfrentar a Tigre

29 de Septiembre de 2017. Por redacción

Viernes 29 Septiembre 08:03 Gallardo ensayó con un equipo titular con línea de cuatro De este modo, para enfrentar a Tigre el domingo en Victoria, el Millonario formaría con Germán Lux; Moreira, Maidana, Javier Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. Califique este artículo 1 2 3 4 5 La probable formación del "millonario" en Victoria sería con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco. El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dio indicios el miércoles del equipo que se perfila para visitar el próximo domingo a Tigre, por la quinta fecha de la Superliga, con el regreso de la defensa habitual y con una duda en el mediocampo.



La noche "soñada" de Scocco

22 de Septiembre de 2017. Por redacción

"La verdad que estoy muy feliz y contento porque fue un partido soñado. Quería dar vuelta la imagen de lo que había pasado en Bolivia. Los delanteros tenemos noches así y sabía que podía dar más", expresó un emocionado Scocco, quien se llevó la pelota del encuentro ante los bolivianos como recuerdo de una noche memorable.



River debe golear a Wilstermann

21 de Septiembre de 2017. Por redacción

El partido se jugará en el estadio Monumental, desde las 19:15. El técnico de River, Marcelo Gallardo, desplegaría el mismo equipo que fue goleado en Bolivia, pero luego de una semana de intenso trabajo psicológico y deportivo. “La remontada es posible porque el equipo cree ser superior”, subrayó Gallardo. El “Muñeco” alertó, al mismo tiempo, que se “dependerá de la eficacia”. Los goles errados en Cochabamba prendieron las luces de alerta en un equipo que creía estar superando las partidas de los atacantes Lucas Alario y Sebastián Driussi. Gallardo enfrenta el mayor desafío desde que llegó al banco de River hace poco más de tres años, en los que ganó seis títulos. En 2015, dio vuelta de visitante un 1-0 ante el Cruzeiro brasileño, también en cuartos de final de la Libertadores y los “Millonarios” terminaron ese año dando la vuelta olímpica.



Gallardo: "creo en el espíritu de mis jugadores"

15 de Septiembre de 2017. Por redacción

Gallardo habló con la prensa después de la sorpresiva derrota de River en su visita a Jorge Wilstermann por 3-0 y el entrenador mandó un mensaje optimista de cara a la vuelta, que será el jueves que viene en el estadio Monumental. "Tenemos que jugar un gran partido para dar vuelta una serie de tres goles", reconoció el Muñeco. Y agregó: "Va a ser difícil, pero no imposible. Creo en mi equipo, vamos a tener chances, creo en el espíritu de mis jugadores".



Ecuador despidió a su técnico

13 de Septiembre de 2017. Por redacción

El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, que pretendía mantenerse en el cargo de estratega de Ecuador hasta octubre próximo, fue despedido tras quedar la selección al filo de la eliminación al Mundial de Rusia 2018, anunció este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La selección argentina enfrentará a la ecuatoriana en la última fecha del certamen clasificatorio para el mundial Rusia 2018



Dybala aseguró que "jugar con Messi me ayuda a crecer"

11 de Septiembre de 2017. Por redacción

"Afortunadamente puedo jugar con Messi en Argentina y es un gran placer. Entrenar y jugar con él me ayuda a mejorar y crecer", aseguró el cordobés en la rueda de prensa llevada a cabo en el Camp Nou en la previa del partido que Juventus jugará este martes frente a Barcelona por la primera fecha del Grupo D de la Champions League.




 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 


Informacion General

Por la causa que investiga la importación de gas procesan a De Vi...

20 de Octubre de 2017

El juez federal Claudio Bonadio procesó "con prisión preventiva" al ex ministro ...

Sala se autolesionó tras enterarse que le negaron hábeas corpus

20 de Octubre de 2017

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, se autolesionó luego de enterarse de q...

El cuerpo encontrado en Chubut ya está en CABA para la autopsia

19 de Octubre de 2017

El avión sanitario del Ministerio de Salud trasladó el cadáver encontrado anteay...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web