buscar en el sitio::      

Mohamed Farah se hace leyenda en el Mundial de Atletismo

04 de Agosto de 2017. Por redacción

El británico Mohamed Farah dio un paso definitivo para entrar en la leyenda del atletismo al ganar este viernes su tercer título mundial de 10.000 metros en Londres 2017, en el mismo estadio en que inició su reinado en los Juegos Olímpicos de 2012. Desde que en los Juegos de ese año se hizo con el doblete en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, el atleta británico de 34 años de origen somalí ha ganado las dos pruebas en los Mundiales de Moscú 2013 y Pekín 2015, así como en la cita olímpica de Río 2016. Si ganara también el oro en 5.000 metros en este Mundial de Londres, como es su propósito, Farah conseguiría su quinto doblete consecutivo en un gran evento. Antes de aquellos Juegos de 2012, ya había avisado de sus intenciones, cuando ganó el oro en 5.000 y la plata en 10.000 en el Mundial de Daegu 2011.



Estudiantes liquida la serie ante Nacional de Potosí

03 de Agosto de 2017. Por redacción

En La Plata, gana1-0 al finalizar el primer tiempo con gol de penal de Mariano Pavone. Con la idea de clasificarse a octavos de final. En la próxima ronda aguarda otro Nacional: el de Paraguay, que eliminó a su coterráneo Olimpia tras dos igualdades, por la diferencia del gol de visitante. Y pensando en los cuartos de final, se toparía con otro argentino: Atlético Tucumán o Independiente.



AFA firmó el convenio con la Superliga

28 de Julio de 2017. Por redacción

a Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que su presidente Claudio Tapia firmó el “convenio de reciprocidad” con el CEO de la Superliga, Mariano Elizondo, que asegura el arranque del torneo de Primera División en agosto próximo, ya que liberará la economía de los clubes con el ingreso del dinero por los derechos televisivos. De esta forma, además, se cristaliza un cambio histórico respecto a las estructuras de poder en el fútbol argentino, ya que la Primera División se emancipará por fuera de las decisiones que se tomen en Viamonte.



Por un fallo del TAS argentina volvería a estar en zona de clasificación

26 de Julio de 2017. Por redacción

Según el diario La Nación, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le sacará a la Roja dos unidades, producto del caso que involucra a Nelson Cabrera, quien fue mal inscrito por la Federación Boliviana y le costó los puntos en los duelos ante la Selección chilena y Perú. En caso de confirmarse esta decisión del TAS, las posiciones de la Eliminatoria Sudamericana se verían modificadas previo a la siguiente fecha en septiembre, con Argentina como el principal beneficiario: sin los dos puntos extra, Chile bajaría a la zona de repechaje y la Albiceleste quedaría en puestos de clasificación directa, una unidad por encima.



Doping positivo confirmado para dos jugadores de River

21 de Julio de 2017. Por redacción

Las contrapruebas de antidoping del defensor Lucas Martínez Quarta y el mediocampista Camilo Mayada repitieron el resultado positivo inicial, por lo que River espera ahora una sanción y el entrenador Marcelo Gallardo admitió que la situación "golpeó" al plantel.



La Conmebol vetó a Angelici

20 de Julio de 2017. Por redaccion

Revés para ''el Tano'' La Conmebol vetó a Angelici: no superó el test de idoneidad 20/07/2017 | 10:02 | La resolución sólo aplica para cargos en la Confederación Sudamericana de Fútbol, por lo que no comprometerá su lugar en la vicepresidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Comentar Comentar Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Google+ Google+ Imprimir Imprimir Angelici fue vetado de la Conmebol. El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue notificado en las últimas horas del veto a su examen de idoneidad, aunque sólo aplica para cargos en la Conmebol, por lo que no comprometerá su lugar en la vicepresidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La notificación llegó personalmente al "Tano" Angelici, quien ahora evalúa si va a apelar el veto, ya que su llegada a Conmebol sería una utopía, porque está enfrentado al actual presidente Alejandro Domínguez. El veto al examen de idoneidad de Angelici -al que también fueron sometidos el presidente Claudio "Chiqui" Tapia, Hugo Moyano y Guillermo Raed, los otros vicepresidentes- surgió a partir que el mandamás "xeneize" ni siquiera respondió el cuestionario que se le presentó. Por esa razón, la Comisión de Gobernanza y Transparencia del organismo objetó al presidente de Boca, aunque solo para cargos Conmebol.



Driussi: "estoy cumpliendo el sueño de jugar en Europa"

10 de Julio de 2017. Por redacción

"Es un momento triste pero, a la vez, feliz porque voy a cumplir mi sueño de jugar en Europa. Es algo único", expresó el futbolista, de 21 años antes de partir rumbo a Rusia. Sebastián Driussi se convirtió en una de las figuras del conjunto "millonario", en el que marcó 17 goles en el último torneo argentino. El Zenit ruso pagó u$s 26 millones por el total de la operación, que incluyó la cláusula de rescisión del delantero, que había firmado a fines del año pasado la renovación de su contrato con River hasta 2019. Así, unos u$s 17 millones netos ingresarán a las arcas del club de Núñez por la operación.



El otro Enzo ya juega en River

30 de Junio de 2017. Por redacción

Este viernes por la mañana, Enzo Pérez se sometió a la revisión médica para poder cumplir con la última parte de los trámites antes de poner la firma en su contrato con River. Por la tarde será presentado oficialmente junto a Germán Lux, Javier Pinola e Ignacio Scocco.




 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 


Informacion General

Con un carrito "Choricet" protestan los científicos del CONICET

23 de Agosto de 2017

Los investigadores de la Red Federal de Afectados por el Ajuste en Conicet encon...

Caravana de Lula para recuperar Brasil

18 de Agosto de 2017

Arropado por sus bases, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva inic...

Argentina habilitó la importación de carne de cerdo estadounidens...

18 de Agosto de 2017

Tras un cuarto de siglo Argentina autorizó la importación de carne de cerdo desd...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web