buscar en el sitio::      

Putin pidió no acorralar a Corea del Norte

06 de Septiembre de 2017. Por redacción

"No hay que dejarse llevar por las emociones y arrinconar a Corea del Norte", dijo el jefe del Kremlin, citado por medios locales, al término de una reunión con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, durante el Foro Económico de Oriente, que celebra el Vladivostok, en el extremo oriente de Rusia. Recalcó que es "imposible" resolver los problemas de la península coreana solo con presión y sanciones a Pyongyang.



Investigan la relación entre los abatidos en Cambris y el atentado de Barcelona

18 de Agosto de 2017. Por redacción

Cambrils amanecía este viernes con fuerte presencia policial y la zona del puerto acordonada. Los Mossos d’Esquadra han abatido esta noche a cinco terroristas que pretendían atentar en esta localidad de Tarragona. Los atacantes llevaban cinturores explosivos falsos, según las autoridades catalanas, y durante la persecución hirieron a varios civiles. Hay también un policía herido. El tiroteo se registró nueve horas después del atentado con la furgoneta en Barcelona. La policía catalana investiga la relación entre los terroristas de este municipio costero y el ataque en la capital catalana. Los terroristas podrían haber precipitado el atentado de Barcelona tras una explosión el miércoles por la noche en una finca de Alcanar donde supuestamente preparaban explosivos utilizando varias bombonas de butano. El impacto afectó a dos viviendas cercanas. Al principio se pensó que se podía haber originado por una acumulación de gas pero ahora los investigadores creen que hay una conexión clara entre lo sucedido en esta localidad y el ataque de Barcelona. En Alcanar ha fallecido una persona.



Pence pone a Argentina como modelo en toda la región

15 de Agosto de 2017. Por redacción

El presidente argentino recibió hoy al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la residencia oficial de Olivos, para analizar cuestiones bilaterales y la situación regional, en particular en Venezuela.



Trump amaga con una intervención militar en Venezuela

11 de Agosto de 2017. Por redacción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que evalúa "una posible opción militar" en Venezuela, azotada por una aguda crisis política y económica. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", dijo el mandatario desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey, este), donde se encuentra de vacaciones.



Tillerson: "Los estadounidenses deberían dormir tranquilos por la noche"

09 de Agosto de 2017. Por redacción

"No creo que haya una amenaza inminente" de Corea del Norte". El secretario de Estado, Rex Tillerson, hizo estos comentarios un día después de un fuerte intercambio de amenazas entre Washington y Pyongyang, ante la posibilidad de que Corea del Norte evalúe un plan de ataque al territorio estadounidense de Guam y la amenaza del presidente Donald Trump de que daría una respuesta que "el mundo jamás ha visto".



ONU denuncia el uso de la fuerza excesiva contra manifestantes en Venezuela

08 de Agosto de 2017. Por redacción

A través de un comunicado, el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, denunció este martes, el uso "generalizado y sistemático de la fuerza excesiva" por parte de los organismos de seguridad contra manifestantes en Venezuela. Continúa el comunicado diciendo que "las fuerzas de seguridad han infligido tratos crueles, inhumanos o degradantes a los detenidos, y que en algunas ocasiones han recurrido a la tortura", alerta el Alto Comisionado.



Proyecto de reforma laboral afecta popularidad de Macron

24 de Julio de 2017. Por redacción

Según sondeo de Ifop, 54 por ciento está satisfecho con la gestión del mandatario francés; la renuncia del jefe de las fuerzas armadas luego de criticar un recorte presupuestario también lo perjudicó.



Declaración del Mercosur sobre Venezuela y la disidencia de Evo

21 de Julio de 2017. Por redacción

Los países del Mercosur y los Estados Asociados de Chile, Colombia y Guyana, junto con México, abogaron hoy por un "urgente llamado al cese de toda violencia y a la liberación de todos los detenidos por razones políticas" en Venezuela. Lo hicieron en el documento final de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, que se celebró en Mendoza. Entre los firmantes no estuvo el presidente de Bolivia, Evo Morales, país asociado del Mercosur en proceso de adhesión, que en la cumbre tuvo una posición divergente al resto de los asistentes. Este mandatario pidió defender al Gobierno de Nicolás Maduro, porque fue electo por el voto popular.




 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 


Informacion General

Por la causa que investiga la importación de gas procesan a De Vi...

20 de Octubre de 2017

El juez federal Claudio Bonadio procesó "con prisión preventiva" al ex ministro ...

Sala se autolesionó tras enterarse que le negaron hábeas corpus

20 de Octubre de 2017

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, se autolesionó luego de enterarse de q...

El cuerpo encontrado en Chubut ya está en CABA para la autopsia

19 de Octubre de 2017

El avión sanitario del Ministerio de Salud trasladó el cadáver encontrado anteay...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web