buscar en el sitio::      

Tillerson: "Los estadounidenses deberían dormir tranquilos por la noche"

09 de Agosto de 2017. Por redacción

"No creo que haya una amenaza inminente" de Corea del Norte". El secretario de Estado, Rex Tillerson, hizo estos comentarios un día después de un fuerte intercambio de amenazas entre Washington y Pyongyang, ante la posibilidad de que Corea del Norte evalúe un plan de ataque al territorio estadounidense de Guam y la amenaza del presidente Donald Trump de que daría una respuesta que "el mundo jamás ha visto".



ONU denuncia el uso de la fuerza excesiva contra manifestantes en Venezuela

08 de Agosto de 2017. Por redacción

A través de un comunicado, el Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, denunció este martes, el uso "generalizado y sistemático de la fuerza excesiva" por parte de los organismos de seguridad contra manifestantes en Venezuela. Continúa el comunicado diciendo que "las fuerzas de seguridad han infligido tratos crueles, inhumanos o degradantes a los detenidos, y que en algunas ocasiones han recurrido a la tortura", alerta el Alto Comisionado.



Proyecto de reforma laboral afecta popularidad de Macron

24 de Julio de 2017. Por redacción

Según sondeo de Ifop, 54 por ciento está satisfecho con la gestión del mandatario francés; la renuncia del jefe de las fuerzas armadas luego de criticar un recorte presupuestario también lo perjudicó.



Declaración del Mercosur sobre Venezuela y la disidencia de Evo

21 de Julio de 2017. Por redacción

Los países del Mercosur y los Estados Asociados de Chile, Colombia y Guyana, junto con México, abogaron hoy por un "urgente llamado al cese de toda violencia y a la liberación de todos los detenidos por razones políticas" en Venezuela. Lo hicieron en el documento final de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, que se celebró en Mendoza. Entre los firmantes no estuvo el presidente de Bolivia, Evo Morales, país asociado del Mercosur en proceso de adhesión, que en la cumbre tuvo una posición divergente al resto de los asistentes. Este mandatario pidió defender al Gobierno de Nicolás Maduro, porque fue electo por el voto popular.



Gran Bretaña: tras una victoria que es una derrota política, May trata de sobrevivir en el gobierno

09 de Junio de 2017. Por redacción

La "premier" Theresa May ha anunciado que formará un Gobierno con el apoyo del Partido Unionista Democrático (DUP) de Irlanda del Norte para garantizar la "certeza" tras perder la mayoría en el Parlamento británico. May ha decidido seguir en su puesto pese a haber perdido la mayoría absoluta. El Partido Conservador venció al final por un escaso margen de dos puntos (42% a 40%) ante el Partido Laborista. El líder laborista Jeremy Corbyn se autoproclamó por su parte "vencedor" de la noche electoral y reclamó su derecho a intentar formar Gobierno.



OEA se reúne para discutir Venezuela

31 de Mayo de 2017. Por redacción

Los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizan este miércoles en Washington una aguardada reunión para discutir la crisis en Venezuela, pero deberá superar sus divisiones internas para poder ofrecer un camino viable al convulsionado país sudamericano. Se trata de la 29ª reunión de consultas de la OEA a nivel de cancilleres, pero las tensiones provocadas por la convocatoria hicieron que hasta la víspera apenas poco más de la mitad de los ministros de relaciones exteriores hayan confirmado su presencia en la reunión. En la recta final los equipos diplomáticos aceleraron las consultas para tratar de formular una propuesta que se aproxime a un consenso o que por lo menos supere las heridas abiertas por el proceso que condujo a la convocatoria de la reunión.



Temer: luego del escándalo se suceden movilizaciones pidiendo su renuncia

18 de Mayo de 2017. Por redacción

Miles de manifestantes se volcaron este miércoles a las calles de San Pablo, Brasilia y otras capitales para exigir la renuncia del presidente Michel Temer y la convocatoria a elecciones anticipadas. Durante la noche de ese mismo día, salieron a la luz audios que complican al mandatario, donde se lo escucha pactando sobornos para aliados.



Millones de telespectadores seguirán esta noche el debate presidencial en Francia.

03 de Mayo de 2017. Por redacción

El candidato socioliberal Emmanuel Macron y su rival en las urnas el domingo, la ultraderechista Marine Le Pen, confrontarán sus propuestas a partir de las nueve de la noche, hora central europea. El debate durará dos horas y 20 minutos, la temperatura de la sala no superará los 20 grados, los candidatos estarán separados por, exactamente, dos metros y medio de mesa y no habrá contraplanos.




 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 


Informacion General

Trump reconocería a Jerusalem como capital del Estado de Israel

06 de Diciembre de 2017

Luego que la mayoría de los países más poderosos de Medio Oriente y de Europa le...

Según CAME en 2017 las ventas minoristas cayeron un 1,5%

04 de Diciembre de 2017

Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en novie...

Marchas pidiendo justicia por Nahuel, el joven mapuche muerto en ...

27 de Noviembre de 2017

En Bariloche, la concentración se realizó en Onelli y Brown pasadas las 17 y des...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web