buscar en el sitio::      

Corea del Norte calienta su artillería y Washington envía un submarino a la región

25 de Abril de 2017. Por redacción

Corea del Norte celebró hoy el aniversario de su ejército con el que podría ser su mayor ensayo de artillería hasta la fecha, al tiempo que un submarino nuclear estadounidense llegaba a la península coreana



Campaña de Le Pen presenta a Macron como candidato oficialista

24 de Abril de 2017. Por redacción

La ua ultraderecha francesa traza su estrategia para el balotaje: presentar al rival, Emmanuel Macron, como heredero del actual presidente, François Hollande. Tampoco falta quien lo compare con Nicolás Sarkozy."Hay una mayoría de franceses que por nada del mundo quiere revivir este quinquenio de pesadilla en el que Emmanuel Macron ha estado en los primeros puestos", declaró Nicolas Bay, secretario general del Frente Nacional (FN), el partido de Le Pen, entrevistado por la emisora "France Info". Para Bay, Macron, en realidad "es el candidato del Partido Socialista" y el actual presidente socialista lo apoyará.



Fuerte tensión entre EE.UU. y Rusia por el bombardeo estadounidense en Siria

07 de Abril de 2017. Por redacción

La agresión de EE. UU. responde al bombardeo con gases venenosos perpetrado el 4 de abril contra una localidad del norte de Siria, declaró el propio Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en un dramático discurso dirigido a la nación, en el que argumentaba la necesidad de responder al uso de armas químicas. El ataque químico en cuestión ha sido atribuido al líder sirio, pese a los desmentidos de Assad y a las advertencias de analistas, que consideran que el caso debe ser investigado más a fondo antes de que se tomen decisiones drásticas. Trump aseguró que el ataque militar estadounidense tuvo como blanco el "aeródromo en Siria desde donde se lanzó el ataque químico" y llamó "a todas las naciones civilizadas" a poner fin a la "matanza y el derramamiento de sangre" en esa nación.



Elecciones Ecuador: resultado oficial da triunfo a Moreno

03 de Abril de 2017. Por redacción

El presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador informó la noche del domingo que los resultados oficiales confirman que el candidato oficialista Lenín Moreno ganó las elecciones presidenciales del país, lo que desató el descontento de seguidores de su opositor, Guillermo Lasso. Según dijo Juan Pablo Pozo, Moreno obtuvo 51% de los votos, mientras que el candidato opositor Guillermo Lasso logró 49%.



La mitad del empleo latinoamericano es "en negro"

03 de Marzo de 2017. Por redacción

"El trabajo decente es central en la lucha contra la pobreza y la desigualdad y un elemento clave para que las sociedades puedan avanzar hacia el desarrollo sostenible", afirmó el Secretario Ejecutivo Adjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Antonio Prado. En el sexto capítulo del programa multimedia Horizontes CEPAL, el alto funcionario de las Naciones Unidas señaló que la región cuenta con un mercado laboral fuertemente segmentado donde sólo la mitad de los trabajadores se desempeñan en condiciones formales.



Ecuador: habría balotage entre Moreno y Lasso

22 de Febrero de 2017. Por redacción

El candidato oficialista Lenín Moreno alcanzó el 39,33% de los votos frente a el opositor Guillermo Lasso que obtuvo un 28,19%, cuando se habían escrutado el 98,5% de las actas, en medio de un disputado conteo de los votos, según el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE). Acusaciones cruzadas por posible manipulación del conteo de votos.



Moreno lidera escrutinio en Ecuador, con incertidumbre sobre segunda vuelta

20 de Febrero de 2017. Por redacción

El oficialista Lenín Moreno encabeza los resultados de las elecciones de este domingo en Ecuador, pero se mantiene la incertidumbre de si deberá disputar la Presidencia del país en una segunda vuelta con su inmediato seguidor, el centroderechista Guillermo Lasso. Con el escrutinio al 80,8 %, Moreno encabeza los resultados al tener el 38,88 % de los votos, pero no alcanza el 40% mínimo que la ley exige para proclamarse presidente en la primera vuelta, por lo que competiría en una segunda ronda con Lasso, que alcanza el 28,50 % de los votos, el 2 de abril.



La derecha israelí celebra reunión con Trump y posible renuncia a dos estados

16 de Febrero de 2017. Por redacción

La derecha israelí ha reaccionado muy positivamente al encuentro en la Casa Blanca entre el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente estadounidense, Donald Trump, en el que éste se mostró abierto a opciones de paz que no incluyan la creación de un estado palestino. "La bandera de Palestina ha sido retirada del mástil y ha sido reemplazada con la bandera israelí. Los palestinos ya tiene dos estados: en Gaza y en Jordania. No hay necesidad de un tercero" (en Cisjordania), dijo el líder de la ultraderecha, procolono y socio principal de la coalición gubernamental Naftalí Benet, informó hoy el Yediot Aharonot.




 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 


Informacion General

Trump reconocería a Jerusalem como capital del Estado de Israel

06 de Diciembre de 2017

Luego que la mayoría de los países más poderosos de Medio Oriente y de Europa le...

Según CAME en 2017 las ventas minoristas cayeron un 1,5%

04 de Diciembre de 2017

Según datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en novie...

Marchas pidiendo justicia por Nahuel, el joven mapuche muerto en ...

27 de Noviembre de 2017

En Bariloche, la concentración se realizó en Onelli y Brown pasadas las 17 y des...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web