buscar en el sitio::      

Clinton apela a las mujeres para frenar el avance de Trump

02 de Noviembre de 2016. Por redacción

El equipo de Clinton ya había constatado, según las revelaciones de Wikileaks, la escasa capacidad de su candidata en generar entusiasmo, así que no han encontrado mejor argumento para frenar la caída y dejar de hablar de los e-mails que tocar de nuevo a rebato para que las mujeres se movilicen contra el candidato sexista. Y ayer puso en circulación un nuevo spot electoral en el que no aparece su candidata. Sólo aparece su rival... para ponerlo verde, claro, pero el magnate se basta y se sobra él solo.



Ecuador cortó temporalmente internet a Julian Assange

19 de Octubre de 2016. Por redacción

El Gobierno de Ecuador ha confirmado que, de manera temporal, mantiene restringido el acceso al sistema de comunicación de su embajada en Londres, donde el fundador de Wikileaks se hospeda en condición de asilado desde junio de 2012. La decisión de Quito de dejar a Assange sin acceso a internet responde a las recientes filtraciones por parte de la polémica web de varios discursos de Hillary Clinton. A través de un comunicado el Gobierno ecuatoriano asegura que “respeta el principio de no intervención en los asuntos de otros países, no se inmiscuye en procesos electorales en curso y no apoya a ningún candidato en especial”.



La batalla de Mosul podría provocar un millón de desplazados

18 de Octubre de 2016. Por redacción

La batalla para de tropas irakies y kurdas para desalojar al Estado Islámico (EI) podría provocar "una catástrofe" y "la más larga y compleja situación humanitaria" durante 2017, según advirtieron este martes las agencias especializadas de Naciones Unidas.



El Gobierno y las FARC apuestan a mantener el proceso de paz

03 de Octubre de 2016. Por redacción

El Gobierno y las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) aseguraron que mantienen su voluntad de conseguir la paz, a pesar del revés en el plebiscito. El presidente Juan Manuel Santos anunció que buscará un diálogo con todas las fuerzas políticas para determinar el camino a seguir y aseguró que no se rendirá en la búsqueda de la paz. A su vez, el comandante de las FARC, Rodrigo Londoño, manifestó en La Habana que su grupo mantendrá su apuesta por la paz y la disposición “de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro”.



Kerry y Maduro se reúnen para bajar la tensión

28 de Septiembre de 2016. Por redacción

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, sostuvieron un encuentro en Cartagena, Colombia en el que ratificaron la voluntad mutua de mejorar la relación bilateral. El encuentro ocurrió en Cartagena poco después de la ceremonia de la firma del acuerdo de paz entre el gobierno de colombiano y la guerrilla de las FARC tras 52 años de conflicto armado en ese país suramericano.



EE.UU. brindará a Israel 38.000 millones de dólares en asistencia militar

16 de Septiembre de 2016. Por redacción

Estados Unidos e Israel recalcaron recientemente su "inquebrantable" alianza con la firma del nuevo acuerdo de asistencia militar por parte de Washington por valor de 38,000 millones de dólares en diez años, una cifra notablemente superior al anterior pacto. "Este compromiso con la seguridad de Israel ha sido inquebrantable y duradero, y está basado en una preocupación genuina por el bienestar del pueblo y el futuro del Estado de Israel", dijo el presidente estadounidense, Barack Obama, en un comunicado tras el sello del acuerdo.



Canciller venezolana "No permitiremos violaciones a los tratados del Mercosur"

14 de Septiembre de 2016. Por redacción

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que no permitirán "violaciones" a los tratados que contempla el Mercado Común del Sur (Mercosur), porque en su consideración "las decisiones se adoptan por consenso y respetando las normas de funcionamiento". "Pretender destruir Mercosur mediante artimañas antijurídicas es reflejo de la intolerancia política y desesperación de burócratas", indicó Rodríguez este miércoles a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, destacó que "Venezuela y su diplomacia bolivariana de paz cosechan relaciones de unión y hermandad con los pueblos del mundo, afianzada en su independencia". Presidencia del Mercosur Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay acordaron ejercer en conjunto la presidencia del Mercosur este semestre, lo que anula la decisión de Venezuela de asumir ese cargo pese a la falta de consenso. Según un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, los cuatro miembros fundadores del Mercosur han emplazado a Venezuela a que acelere la ratificación de los acuerdos del bloque, pues de lo contrario será suspendida el próximo 1º de diciembre.



Evo Morales calificó de "cobarde e imperdonable" el asesinato del viceministro

26 de Agosto de 2016. Por redacción

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este viernes que el asesinato del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, por grupos de mineros, es "imperdonable" y decretó un duelo nacional de tres días sin suspensión de actividades. "El fallecimiento del hermano viceministro Illanes duele mucho, porque es una actitud tan cobarde. (Lo) secuestran, torturan y lo matan", dijo Morales y agregó que lo sucedido es "imperdonable" al realizar una declaración a los medios en el Palacio de Gobierno.




 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 9 


Informacion General

Con un carrito "Choricet" protestan los científicos del CONICET

23 de Agosto de 2017

Los investigadores de la Red Federal de Afectados por el Ajuste en Conicet encon...

Caravana de Lula para recuperar Brasil

18 de Agosto de 2017

Arropado por sus bases, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva inic...

Argentina habilitó la importación de carne de cerdo estadounidens...

18 de Agosto de 2017

Tras un cuarto de siglo Argentina autorizó la importación de carne de cerdo desd...




Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.

Lea toda las notas sobre deportes listadas en el sitio cliqueando aca.


Inicio   I   Nosotros   I   Anuncie Aqui   I   Contactos

El Informante Web 2011. Todos Los Derechos Reservados.

Diseño web